Inicio

Versión del Explorador de Internet NO Compatible
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

El navegador de Internet con que intenta acceder al Sistema de Información Educativa NO es una versión compatible de Microsoft Internet Explorer.

Para poder garantizar el funcionamiento adecuado del SIE es necesario utilizar Microsoft Internet Explorer Versión 7.0 ó Superior.

Si su computadora tiene Microsoft Internet Explorer y ha sido dirigido a esta pantalla siga las siguientes instrucciones:

Al ingresar a la página de inicio se realiza una validación para asegurar que se esta utilizando Microsoft Internet Explorer y que la versión es compatible.

En caso de que este utilizando Microsoft Internet Explorer pero la versión no sea compatible se despliega una ventana como la que se muestra a continuación.

Debe seguir las recomendaciones que ahí se muestran para habilitar la vista de compatibilidad.
En algunas ocasiones no se muestra la ventana con el aviso que se describio anteriormente, sin embargo se puede observar que el boton Ingresar se encuentra inhabilitado y se muestra Error en el apartado Fecha del Diagnóstico de Problemas.

Siga las instrucciones que se detallan en las siguientes imagenes para habilitar la Vista de Compatibilidad.
Identifique en la parte inferior de la ventana del Internet Explorer el menú principal de opciones.

Si no se encuentra visible, presione la tecla Alt que se encuentra al lado izquierdo de la barra espaciadora en su teclado o presione la tecla F10.
Del menú principal seleccione la opción Herramientas e identifique las opciones relativas a la Vista de Compatibilidad.

En algunas computadoras la opción Vista de compatibilidad no se encuentra disponible y por lo tanto no se muestra.

Si en su computadora se encuentra disponible solo es necesario dar clic en la opción y el Internet Explorer accedererá a la página principal con dicha funcionalidad habilitada.

La opción Configuración de Vista de compatibilidad se encuentra disponible por lo menos hasta la versión en que se realizó esta guía (Versión 11).

Al dar clic en esta opción se mostrará el dialogo correspondiente a la Configuración de Vista de compatibilidad. A continuación se describen las acciones a realizar.
Asegurese que en la entrada de texto Agregar este sitio web: se encuentre la dirección correspondiente a la instancia a la que esta accediendo en ese momento y de clic en el boton Agregar.

En esta ventana puede agregar todas las direcciones de acceso del SIE para garantizar que no se tenga el problema de compatibilidad al acceder a ellas en ocasiones posteriores.

Las direcciones de acceso al SIE son las siguientes:

chihuahua.gob.mx
201.131.19.32
201.131.19.107
201.131.19.108
201.131.19.28

Al finalizar de registrar las direcciones, presione el botón Cerrar, el Explorador de Internet intentará acceder nuevamente a la dirección actual y el sistema le permitirá acceder.

Si despues de realizar las acciones recomendadas no le es posible acceder le sugerimos nos envie por correo electrónico a la dirección soporte.sie@edu.chihuahua.gob.mx los siguientes datos:

Motivo: Error de Compatibilidad
User Agent String: CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)
Servidor de Aplicación: 201.131.19.32
IP Acceso: 54.81.52.32